Planes y Valores

Tu administras los días y a que hora que quieres venir a tu clase, agendando (de lunes a sabado) tus clases a través de nuestra aplicación @wodify.

Puedes agendar tu clase hasta con 15 minutos de anticipación antes del inicio de esta. Con esto te aseguramos de que las clases no se saturen y podamos ofrecerte un servicio de calidad en el seguimiento de tus movimientos de parte de nuestros coach.

BASE PARA PRECIOS PLAN PAT.jpg

PLANES PAT

Accede a planes anuales, que los podrás pagar mes a mes de manera automática con cargo a tu tarjeta de crédito. La permanencia mínima para estos planes NO es de un año, solo 7 meses

No te endeudas con la tarjeta de crédito ni pagas intereses de mas y te podras ahorrar desde $11.000 hasta $16.000 todos los meses.

BASE PARA PRECIOS PLAN 2 VECES X SEMANA.jpg

2 VECES X SEMANA

Plan enfocado para las personas que practican otros deportes y utilizan Crossfit como acondicionamiento físico adicional a su entrenamiento.

No tienes restricción de horario, ya que podrás entrenar tanto en la mañana como en la tarde, según como te acomode en donde tu escoges 2 días de la semana para venir a una clase.

BASE PARA PRECIOS PLAN 3 VECES X SEMANA.jpg

3 VECES X SEMANA

Plan enfocado para las personas que se quieren iniciar en Crossfit como su entrenamiento principal.

Con este plan tendrás acceso a venir 3 días durante a la semana a tu elección a una clase cada día , en el horario que mas te acomode ya que no tiene restricción de horario.

 
BASE PARA PRECIOS FULL.jpg

PLAN FULL

Plan enfocado para quienes quieren venir a entrenar todos los días, desafiarse y ponerse a prueba.

Este plan no tiene restricción de horario y puedes venir todos los días a una clase

BASE PARA PRECIOS FULL AM.jpg

PLAN FULL AM

Enfocado para quienes despiertan con demasiada energía y prefieren entrenar en las mañanas o en la hora de almuerzo.

Ya que este plan te permite agendar una clase de todos los días, sin embargo tiene la restricción de horario desde las 6:00 am hasta la clase de las 1:00 pm incluyéndola.

BASE PARA PRECIOS ESTUDIANTE.jpg

PLAN ESTUDIANTE

Te la pasas estudiando y la plata es poca para poder pagar para entrenar, este plan es para ti, ya que te permite venir a entrenar todos los días a una clase si restricción de horario.

La restricción de este plan es que es para todos aquellos menores de 24 años.